“Rincón Soñado” se encuentra en la ciudad de Sierras Bayas, Partido de Olavarría, Pcia de Buenos Aires (Coordenadas 36° 56´ 14´´ S, 60° 08´ 32´´ O).

Para llegar a Sierras Bayas hay que tomar la ruta provincial 226, entre Azul y Olavarría. Estamos a 20 Km de Olavarría y a 50 Km de Azul. También estamos a 7 km del Autódromo Sudamericano de Olavarria

Al ingresar al pueblo nos encontraremos con una estación de servicio YPF, la cual dejaremos a nuestra derecha transitando por la calle Smirnoff. Luego de cuatro cuadras llegamos a la intersección con la calle Roca, donde doblamos a la derecha. Recorriendo esta calle, que es la principal del pueblo, nos encontramos con la plaza central, de forma triangular. Cruzamos una via de tren y enseguida giramos a la izquierda por la calle San Martín, en dirección a Colonia San Miguel.

Este camino nos lleva en forma sinuosa a las afueras del pueblo, pasaremos por un lugar llamado Huecufum Hum y llegamos a un cruce donde podemos ver la réplica de la casa de piedra de Doña Matilde Catriel y la entrada de la granja “Don Nazareno”.

En este punto doblamos hacia la izquierda (hay carteles indicadores de las cabañas) y transitamos un camino de tierra hasta llegar a otro cruce de vías, encontrándonos en una zona de canteras. Luego de cruzar otra vía más podremos ver el portón de ingreso a las cabañas.